UBB y Egac firman protocolo de acuerdo para 2º Encuentro nacional de gestores

Por Egac

Fotografías: Benjamín Chau, Centro Cultural Comunitario Pabellón 83, Lota

Con la presencia del Rector de la Universidad del Bío-Bío Héctor Gaete Feres y Roberto Guerra Presidente de la Egac, se firmó el pasado Jueves 24 de Junio en Concepción, el convenio para el desarrollo del  Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales en dicha casa de estudios.

El documento reconoce “la positiva experiencia desarrollada en torno del Primer Encuentro del año 2009, que contó con participación de representantes de todas las regiones del país y de siete países de Iberoamérica”, y la importancia para el sector cultural y proyección de posee dicha iniciativa, expresado en el respaldo de diversas instituciones nacionales e internacionales para su desarrollo.

De este modo, se oficializa la realización del 2º Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales para los días 4, 5 y 6 de Noviembre próximo en la región del Bío-Bío, dando así continuidad al proceso de fortalecimiento de la asociatividad de los gestores culturales chilenos. ●

5 comentarios en “UBB y Egac firman protocolo de acuerdo para 2º Encuentro nacional de gestores”

  1. Decir que viví el Primer Encuentro es un privilegio, saber que vendrá el segundo un agrado y que éste se hará donde el terremoto marcó con más fuerza, simplemente es un orgullo. Felicitaciones a quienes hacen posible estas actividades. Nos vemos Concepción.

  2. Esaú Zamora Moreno

    – La experiencia en Santiago fue maravillosa. Espero poder asistir a Concepción y volver a compartir con tantas personas valiosas y respetuosas de nuestros pueblos y sus costumbres.Tras tantos desencantos vividos por nuestro país,será como renacer. Nos merecemos una primavera y este encuentro, sin duda, lo será.
    Por el éxito del encuentro y una real participación popular a través de la cultura,larga vida a los animadores y gestores culturales.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: