Bases Concurso de Afiche Día nacional de los gestores culturales chilenos

 

Por Egac

Camino al 2º Encuentro nacional y dando cumplimiento a los acuerdos emanados del Primer Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales, La Escuela de Gestores y Animadores Culturales, Egac convoca a la realización del Concurso Nacional de Afiche para la promoción oficial de las actividades de celebración del Día de los Gestores Culturales chilenos el próximo 9 de Octubre.

El concurso está dirigido a profesionales y estudiantes del área del diseño gráfico, así como a público en general y tendrá como jurados Eduardo Castillo, Alejandro “mono” González y Jorge Soto Veragua, destacados diseñadores y artistas con vasta experiencia y trayectoria en el medio.

El concurso cuenta con el Auspicio de la Corporación de Artistas del acero y el patrocinio del Centro Cultural de España, Asociación Nacional de Funcionarios de la Cultura, Anfucultura, Asociación de Gestores y Administradores Culturales de Chile, Adcultura, Asociación Nacional de Gestores y organizaciones culturales de Chile, AG,  Edición chilena Le Mond Diplomatique y la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales de España, FEAGC.

Las obras serán recepcionadas en el Centro Cultural de España entre el 29 de Abril y 31 de Mayo del presente, de acuerdo a las consideraciones establecidas en las bases del concurso. A modo de estimulo se contemplan tres premios y una mención honrosa, siendo la obra ganadora acreedora a ser la imagen oficial del Día nacional de los gestores culturales chilenos.

Agradecemos colaborar en la difusión de esta iniciativa.

DESCARGAR BASES DEL CONCURSO

DESCARGAR LOGOS PARA AFICHE

2 comentarios en “Bases Concurso de Afiche Día nacional de los gestores culturales chilenos”

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: