Comienza la IX Escuela de Gestores y Animadores Culturales

Por Egac

Luego del intenso proceso del Primer Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales y con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, FONDART el Lunes 18 de Enero daremos inicio a la IX Escuela de Gestores y Animadores Culturales que se llevará a cabo en la sede del Centro Cultural “El Sindicato Social y Cultural» ubicado en Maipú 424, casi esquina de Compañía, Santiago centro.

En esta oportunidad y a objeto de favorecer la participación de los actores culturales que preferentemente realizan su labor en los territorios y que no han tenido acceso a instancias de formación en el campo de la gestión cultural, se otorgarán 20 becas completas a organizaciones y gestores de diversas comunas de la región.

El programa de carácter intensivo consta de 22 sesiones teórico-prácticas en las materias de cultura, animación sociocultural, grupalidades, políticas públicas y patrimonio, gestión cultural, formulación de proyectos culturales y producción y contempla materiales para los alumnos y un CDROM con 100 lecturas y documentos de apoyo al proceso formativo.

Para postular, descargar Ficha de inscripción en www.egac.cl y enviar a escuelagc@yahoo.es

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCION

12 comentarios en “Comienza la IX Escuela de Gestores y Animadores Culturales”

  1. Juan López Baldomá

    Estimados Señores Escuela de Gestores Culturales: Un cordial saludo. Agradeceré ver la posibilidad de acceder poder participar de la VII versión de la Escuela de Gestión Cultural a realizarse a partir del 18 de enero en la ciudad de Santiago.
    Aprovecho la oportunidad de felicitarlos por el trabajo que han realizado y las proyecciones que tienen estas iniciativas.
    Atentamente.
    Juan López Baldomá

  2. Alejandra Ross Martinez

    Estimados señores, agradecida por aceptar mi solicitud para participar en la IX Escuela de Gestores y Animadores Culturales, confirmo mi asistencia.

    Saludos Cordiales,

    Alejandra Ross Martinez

  3. Gracias por la oportunidad de poder capacitarm. Estoy super agradecida, estare ahi el dia 18 y mil gracias a todos los de la escuela de gestores culturales,

    Cariños a todos y bendiciones

  4. Hola! Soy Andrea Espinoza, pobladora de la Santa Adriana. Pertenezco a la organización «Mesa de la Cultura» del lugar donde vivo. Estoy interesada en tomar este taller, puesto que estamos estudiando un poco acerca del tema (en la escuela cultural Barrial destinada para los vecinos de la población).
    Gracias de antemano.

  5. Primero que todo saludarlos y agradecer la oportunidad de participar en la «IX Escuela de Gestores y Animadores Culturales». En segundo lugar,confirmo mi asistencia ya que me parece muy importante formarse para aportar y potenciar conocimientos en los trabajos comunitarios.

  6. Muchas gracias por la oportunidad de formacion que me brinda la EGAC.
    Hasta hoy la Escuela mantiene un buen nivel y muchos desafios planteados, sobretodo de auto formacion…!!! Uf mucha pega.
    Gracias!!!

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: