El 6 de Junio los gestores culturales se reúnen en Isla de Maipo

El próximo 6 de junio se realizará el primer encuentro zonal de gestores culturales, luego de los dos encuentros regionales de los meses de Enero y Mayo en la Biblioteca de Santiago. A continuación la convocatoria al encuentro de Isla de Maipo.

···································································································

Por Red de Gestores, zona sur poniente

Isla de Maipo

En vísperas del Bicentenario se forma la Red de Gestores y Animadores Culturales, movimiento autónomo sin fines de lucro, que nace desde la necesidad de reunir los distintos actores que conforman el desarrollo cultural del país. Dicha inquietud nace desde las redes de la Escuela de Gestores y Animadores Culturales (EGAC) y fue impulsada por sus propios alumnos, quienes se organizan y apoyados por la escuela realizan Encuentros Metropolitanos para diagnosticar y articular esta Red. Reunidos en las dependencias de la Biblioteca de Santiago, logran convocar gran número de gestores y programar actividades distribuidas por zonas, en la que nuestra área integra la Zona Sur Poniente, que abarca comunas desde Maipú hasta Melipilla.

Nuestro Primer Encuentro Zonal, se llevará a cabo en la comuna  de  Isla de Maipo el próximo Sábado 6 de Junio desde las 10:00 hrs. en el Salón del Santuario Ntra. Señora de la Merced, ubicado en Av. Santelices 432.

La actividad se  realizará  durante  la mañana con el propósito de integrar a la Red  de  Gestores a todos quienes asistan, en una jornada  participativa que  pretende  crear el  espacio  apropiado para vincularnos e intercambiar experiencias y  aprendizajes  en  el  campo  de la gestión cultural;  además de generar propuestas que permitan potenciar un mejor desarrollo cultural-artístico de cada sector.

La  invitación  es  entonces  a  ser  partícipes  de  este  proceso de  articulación  colectiva,  a todos los gestores, animadores comunitarios,  colectivos,  artistas,  académicos,  productores,  organizaciones  sociales de base y a quien se sienta llamado a impulsar un cambio en la gestión cultural. Todos a integrar la red! •

Mayor información en: http://gestoresculturalessurponiente.wordpress.com

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: