Certificación VII Escuela y Escuela de Gestores Culturales de Maipú

Carmen Prieto

Maipú, se cierra un año intenso y lleno de actividades para la Escuela de Gestores y Animadores culturales. A continuación, el detalle de estos dos eventos.

Certificación VII Escuela

El próximo Miércoles 17 de Diciembre a las 19:00 horas se realizará en el Salón de eventos de la Universidad Católica Silva Henríquez, ubicado en General Jofré 462, la ceremonia de certificación de la VII Escuela de Gestores y Animadores CulturalesEsta experiencia se llevó a cabo entre los meses de Octubre y Diciembre del presente año y benefició a 30 personas de diversas comunas de la capital, destacando dentro de ellas un grupo de 20 emprendedores culturales del Programa de emprendimientos sociales del Fosis Metropolitano. Durante el proceso y en el marco de las visitas a terreno, los alumnos visitaron la Biblioteca de Santiago y el Centro Cultural Palacio de La Moneda, presenciando en este último lugar, la exposición “Diego y Frida”.

La Ceremonia de Certificación contará con la presencia de la destacada cantante nacional Carmen Prieto.

Certificación Escuela Maipú

Juventud Awards 2008En Maipú, la ceremonia de certificación se llevará a cabo el Viernes 19 de Diciembre a las 19:00 horas  en el marco de los “Juventud Awards” actividad con que la Oficina Municipal de Juventud de dicha comuna certificará sus talleres y destacará la labor de los dirigentes juveniles, en un interesante y novedoso proceso de votaciones abiertas dentro de la comunidad juvenil de Maipú.

La Escuela de Gestores culturales de Maipú se llevó a cabo entre los meses de Septiembre y Diciembre de 2009 en dependencias de la I. Municipalidad de Maipú, abordando las temáticas de Cultura, Animación Sociocultural, grupalidades y formulación de proyectos culturales. durante el proceso formativo, los alumnos conocieron la experiencia del Taller El Futuro es Nuestro de Pudahuel y realizaron un recorrido patrimonial por el Templo votivo de Maipú, esta última, gracias al apoyo del Departamento de turismo del Municipio.

En representación de la Escuela de Gestores y Animadores culturales, se presentará el Viernes 19 el grupo de Flamenco  integrado por la ex alumna de la Escuela Camila Farías.

0 comentarios en “Certificación VII Escuela y Escuela de Gestores Culturales de Maipú”

  1. Poco a poco fuimos descubriendo la grandeza de la vida
    dándonos cuenta de la esencial movilidad de la existencia
    desde el poder del diálogo y del encuentro.Desde espacios
    vividos, desde espacios para la convivencia.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: