“Podemos cambiar y mejorar nuestra cultura”

Barbara Córdova

Por Bárbara Córdova Díaz, Profesora.

Hola amigos y amigas de la Escuela de gestores. Les quiero contar la maravillosa experiencia vivida en el proceso de formación que tuve. Me acabo de certificar el viernes 07 de noviembre de 2008 y realmente la emoción, energía fueron parte de ese momento, en donde culminó un proceso que nos deja muchas enseñanzas y sensaciones Asombrosas.

Nunca me voy a olvidar de todos los profesores y profesoras que con mucho afecto dieron las clases. También la preocupación de Roberto y Valeska, ellos se la juegan por que día a día tengamos más gestores de calidad. Esta escuela es lo mejor, y lo importante la gran cantidad de amigos que tengo ahora una red de amigos y apoyo constante para realizar actividades sociales y culturales.

Hoy estoy muy contenta que otros como yo vivan la experiencia y que estén convencidos que podemos cambiar y mejorar nuestra cultura, con el rescate de lo antiguo, dando origen también a lo nuevo.

Doy un saludo fraternal a los nuevos estudiantes de la escuela de gestores y les digo  sigan adelante, que no se van arrepentir y cualquier cosa que necesiten aquí estamos nosotros para apoyarlos y ayudarles en todo lo que necesiten, por que somos una gran familia que debemos estar siempre unidos, pase lo pase. •

1 comentario en ““Podemos cambiar y mejorar nuestra cultura””

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: