Inaugurada la VI Escuela de Gestores y Animadores Culturales

El Lunes 18 de Agosto recién pasado se inauguró en Carmen 340 (la antigua “Peña de los Parra”), sede de la Universidad Católica Silva Henríquez la VI Escuela de Gestores y Animadores Culturales.

Ante una sala “Cardenal Silva Henríquez” colmada de asistentes el ex Presidente de la Sociedad de Escritores de Chile y Director de la Revista Pluma & Pincel Fernando Quilodrán realizó la clase inaugural con la ponencia “Cultura e identidad” reiterando la necesidad de construir una Gestión Cultural que gestione una cultura de la participación y protagonismo de la gente. Al finalizar la jornada la destacada agrupación musical “Los Trukeros” brindó un saludo musical cuequero y de “gestor” a “gestor” con los participantes. Aquí, algunas imágenes de lo que fue una hermosa jornada. ●

Descargar Ponencia “Neoliberalismo e identidad”

 

0 comentarios en “Inaugurada la VI Escuela de Gestores y Animadores Culturales”

  1. MONICA DIAZ MONTOYA

    Hola amigos Gestores Culturales

    Desde esta época en la cúal Uds.empezaron con las jornadas de enseñanza en lo que respecta a Gestión Cultural, La Escuela de Gestores y Animadores Socio Culturales Número VI, en la que aprendí un sin número de sabidurías, el POR QUE SOMOS GESTORES;

    Sigo mi curso en la vida cotidiana, en el ir y venir, conocer y adquirir nuevas vivencias en el mundo de Arte Y Cultura, más motivada que nunca.

    A la vez tengo un propósito compartido con uds. hacer Redes de contacto, hacernos más y más conocidos, difundir nuestra misión,sentir que somos capaces de crear, consolidar un grupo de gente linda de alma y espíritu con sensibilidad, que ama el ambiente pleno de vivencias que se adquieren , estudiando o simplemente de oido, en forma autodidacta, esos son los personajes que son anónimos, los que hay que ayudar a difundir su creatividad, todos tienen algo que decir.

    Estoy en la búsqueda de mis pares, de los artistas de toda índole, me gustó conocer gente que ad-honorem hace un trabajo magnífico y que no es compensada monetariamente, y todo por el amor al arte.

    Sin embargo eso no es lo óptimo, más bien diría que debiese ser este trabajo de una manera u otra bien visto, bien recibido y por siempre aplaudido.

    Que todos tengamos una opción de vida meritoria, digna y valedera.

    Seguiré adelante, apoyaré esta causa.

    Sigamos unidos

    MONICA DIAZ MONTOYA

    GESTORA CULTURAL

    DE LA VI ESCUELA DE GESTORES Y ANIMADORES SOCIO CULTURALES

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: