Termina la Segunda Escuela

Luego de un mes de trabajo, llega a su fin la 2ª Escuela de Gestión Cultural de experiencias y nuevos aprendizajes para nuestra labor y la que realizan los mas de 50 alumnos que participaron en ella.


Durante 15 sesiones los participantes de la Escuela abordaron diversas temáticas relacionadas con el quehacer cultural, buscando integrar herramientas concretas que permitan aprehender en términos teóricos y prácticos las complejidades del campo cultural, los actores que intervienen en él, y los desafíos y necesidades que presentan las practicas culturales del mundo popular.


Hecha la evaluación con los alumnos el pasado Lunes 22, se constata la alta valoración que esta iniciativa ha tenido en términos de instancia formativa “útil” y “accesible” para los gestores culturales populares, coincidiendo en la necesidad de implementar el segundo nivel de la Escuela en los meses venideros, y una vez que se sistematice la experiencia.

 

   

 

Los invitamos a participar este Viernes 26 de Mayo a las 19:00 horas de la ceremonia de certificación y compartir la música y la amistad con estos nuevos amigos y compañeros de ruta.

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: