IV Escuela de Gestores y Animadores Culturales Conchalí

Invitados por el Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Conchalí se realizó la IV Escuela de Gestores y Animadores Culturales en la popular comuna de la zona norte de Santiago a finales del año 2007. En dicha Escuela participaron 32 personas, destacando la activa participación de gestores, artistas, dirigentes sociales y funcionarios del área social del municipio.

El 29 de Abril de 2008 y con la presencia del Sr. Carlos Sottolichio Urquiza, Alcalde de la I. Municipalidad de Conchalí, se llevó a cabo la certificación del proceso en el Salón Millenium del Municipio, cerrando así el proceso de la Escuela en la comuna. En la oportunidad el destacado grupo Chilhué interpretó algunas de sus más destacadas creaciones, dando paso a un cóctel de camaradería entre los asistentes.

Cabe destacar que uno de los productos de mayor proyección de la Escuela, los alumnos decidieron dar continuidad al trabajo y agruparse creando la Agrupación de actores Sociales y Culturales de Conchalí, “La Plaza”.

Aquí algunas imágenes del proceso.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: