Comienzan los Talleres de creación de la 2ª Escuela

Iniciada ya la tercera semana de la Segunda Escuela de gestión cultural, informamos que se dará inicio a los Tallares de creación.

Como se ha señalado con anterioridad, los Talleres tienen una duración de cinco sesiones de carácter teórico-práctico y están dirigidos a personas que desean aprender, recrear o enriquecer sus conocimientos en alguna de las áreas propuestas para esta 2ª Escuela. La acreditación tiene un valor de $ 10.000. A efectos de favorecer la participación en estos, se ha dispuesto el otorgamiento de dos medias becas en cada Taller. Las personas interesadas deberán solicitar el beneficio al correo escuela@culturaenmovimiento.cl.

En relación al Taller de Muralismo informamos que se realizará una vez terminada la Escuela, puesto que Alejandro “Mono” González, se encuentra imposibilitado de hacerlo en la fecha convenida por haberse incorporado como alumno de esta.

Los Talleres de creación se realizarán de acuerdo al siguiente calendario:

  • Charango, con el Profesor Freddy Torrealba. Desde el lunes 15 al viernes 19 de mayo de 19:15 a 21:15 horas. Lugar: Carmen 350.
  • Guitarra Latinoamericana, con el Profesor Mauricio Gutiérrez. Desde el lunes 15 al viernes 19 de mayo, de 20:00 a 22:00 horas. Lugar: Carmen 350.
  • Teatro Espontáneo, con el grupo TransHumantes. Desde el lunes 22 al viernes 26 de mayo de 19:00 a 21:00 horas. Lugar: Carmen 350.
  • Muralismo, Alejandro “Mono” González. Desde el lunes 22 al viernes 26 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas. Lugar: Carmen 350.

Invitamos a las personas interesadas en incorporarse a los Talleres a comunicarse al email escuela@culturaenmovimiento.cl y confirmar su asistencia. Aún quedan cupos disponibles.

Los Talleres de Poesía y Hip-Hop no se realizarán debido a la falta de alumnos. ●

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: