Egac invita a charla sobre contabilidad básica para organizaciones sociales sin fines de lucro

Como es sabido, las organizaciones sociales sin fines de lucro OSFL, realizan diversas estrategias para su financiamiento, desde la autogestión, a la postulación a fondos concursables, gestión de donaciones o campañas de financiamiento colaborativo, entre otras iniciativas.

Este proceso, exige de las organizaciones el conocimiento y manejo del ámbito financiero, así como de los procesos contables y obligaciones tributarias, para su correcto funcionamiento. Del mismo modo, en una sociedad que exige mayores niveles de transparencia y participación, una correcta gestión financiera contribuye a la generación de adhesión y confianza ente sus socios y colaboradores.

En este marco y atendiendo a diversas solicitudes, miércoles 3 de noviembre a partir de las 19:30 horas, se realizará la charla “Contabilidad y finanzas para organizaciones sociales sin fines de lucro”, especialmente dirigida a organizaciones sociales de base.

La charla de carácter gratuito, estará a cargo de Javier Hormazábal, Contador General y asesor de Pyme y OSFL, abordando los temas de presupuesto, contabilidad básica y obligaciones tributarias.

► Ir a Formulario de inscripción 

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: