Abierta inscripción a talleres de diseño de proyectos culturales y sistematización de experiencias

Entre los días 21 y 30 de junio, se realizarán los talleres “Diseño de Proyectos Culturales y Comunitarios” y “Registro y sistematización de experiencias”.

Estos, tienen como objetivo transferir herramientas que contribuyan al mejoramiento de las competencias para el diseño y ejecución de proyectos culturales de base comunitaria, a la vez que documentar y sistematizar dichas experiencias.

El desarrollo metodológico de los cursos está basado en el libro “Elaborando un proyecto cultural. Guía para la formulación de proyectos culturales y comunitarios”, que ya cuenta con tres ediciones y ha sido presentado en México, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú, y Argentina, constituyéndose en un material de referencia en la materia y será impartido por Roberto Guerra, gestor cultural y Joliette Otárola, trabajadora social.

Ambos talleres, se realizarán los días  21, 23, 25, 28 y 30 de junio, completando un total de ocho horas de trabajo en línea, abordando los aspectos teóricos y metodológicos del diseño de proyectos, como de la sistematización, en el siguiente horario:

  • Taller Diseño de Proyectos Culturales y Comunitarios: De 11:00 a 12:30 hrs. (Chile)
  • Taller Registro y sistematización de experiencias: De 19:00 a 20:30 hrs. (Chile)

Cada taller se realizará con un mínimo de 5 participantes, contando con una cuota de inscripción de $30.000 (U$D40) que contempla materiales pedagógicos, bibliografía, certificación y la opción de adquirir los últimos ejemplares de la 3ª edición del libro «Elaborando un proyecto cultural» a precio rebajado.

► Ir a Formulario de inscripción 

 

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: