MesaOCCRM, invita a 6º Encuentro Regional de Organizaciones Culturales Comunitarias

Los días 22, 26 y 29 de mayo próximos, se realizará el 6º Encuentro Regional de Organizaciones Culturales Comunitarias de la Región Metropolitana.

El Encuentro tiene como objetivos, entregar la cuenta de la gestión 2018-2021 de la Mesa de Organizaciones Culturales Comunitarias, MesaOCCRM con los resultados de su trabajo y elegir a los nuevos integrantes de la mesa, para el período 2021-2023.

En la segunda de las jornadas, el miércoles 26 de mayo, se presentará el libro “Registro de Iniciativas Culturales Comunitarias de la Región Metropolitana”, que reúne 77 organizaciones y experiencias culturales de base de 27 comunas de la región. El libro, el primero en su tipo en el país, presenta el trabajo de iniciativas de 27 comunas de la región, que abordan temáticas como formación artística, pintado de murales, trabajo con niños, jóvenes y mujeres, circo, reciclaje, la promoción de derechos, la animación cultural barrial, la investigación y gestión cultural, entre muchas otras.

Dada la situación sanitaria vigente, esta actividad se realizará íntegramente de manera virtual a través de la Plataforma Zoom. Para participar solo se requiere completar el respectivo formulario de inscripción. Del mismo modo, las organizaciones culturales comunitarias interesadas en integrar la Mesa, podrán inscribirse para postularse, proceso que se realizará en la última de las jornadas, el sábado 29 de mayo.

 Ir a Formulario de inscripción 6º Encuentro

Ir a Formulario postulación a MesaOCCRM

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: