Con dos conversatorios se presenta libro «Pensar lo comunitario» en Arica

Con dos conversatorios en línea, se realizó una nueva presentación del libro «Pensar lo comunitario. Comunidades, cultura y participación», esta vez, con representantes de organizaciones culturales comunitarias de Arica.

Las actividades se realizaron los días 20 de noviembre y 4 de diciembre, y contaron con la participación de diversas agrupaciones de las comunas de Arica, Camarones y Putre, que en los días previos recibieron ejemplares del mencionado libro.

Las actividades estuvieron a cargo de Roberto Guerra y Ligia Galván y abordaron diversos aspectos éticos, políticos y metodológicos relacionados con el trabajo con grupos y comunidades con los conversatorios “Lo comunitario en la cultura y la cultura en lo comunitario” y “Aprendiendo se nuestras experiencias”, esta última, dedicada estimular el uso de la “Guía para facilitar el diálogo sobre el trabajo cultural comunitario”, que acompaña al libro.

Agradecemos los valiosos aportes surgidos durante las jornadas y nos alegramos que el libro ya esté siendo de utilidad acompañando los procesos de las organizaciones.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: