Preparando el Fondart: taller intensivo de proyectos culturales y comunitarios

Los días 26 28 y 30 de septiembre se realizará una nueva versión en modalidad intensiva del taller “Diseño de proyectos culturales y comunitarios”.

El taller de «Diseño de Proyectos Culturales y Comunitarios», está basado en el libro “Elaborando un proyecto cultural. Guía para la formulación de proyectos culturales y comunitarios”, de Roberto Guerra, se desarrolla desde hace ya 10 años en Chile, como en diversos países de la región, buscando apoyar el trabajo y procesos de los agentes culturales, especialmente de los comunitarios.

En esta ocasión el taller se ha pensado especialmente para acompañar la postulación a los fondos de cultura, reforzando aspectos metodológicos y técnicos como el diseño de objetivos, fundamentación, descripción, perspectiva comunitaria, además de aspectos formales para la correcta presentación de los proyectos.

El taller se realizará con un mínimo de 5 participantes y se podrá tomar en dos horarios: de 10:00 a 11:30 y de 19:00 a 20:30 horas con una cuota de inscripción de $20.000 y contempla materiales y lecturas complementarias.

► Inscripciones: Formulario de inscripción 

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: