En julio, nuevo taller de Diseño de Proyectos Culturales y Comunitarios

Entre los días 13 y 22 de julio y a invitación de nuestros amigos de CulturAula (México), ofreceremos el taller «Diseño de Proyectos Culturales y Comunitarios», en colaboración con la Maestría en Gestión y Desarrollo Cultural de la Universidad de Guadalajara.

El taller se realizará los días 13, 15, 17, 20 y 22 de julio en dos horarios, de 10:00 a 11:30 y de  19:00 a 20:30 (CMDX), (11:00 a 12:30 y 20:00 a 21:30, respectivamente en horario de Chile), completando un total de ocho horas de trabajo en línea y abordará los aspectos teóricos y metodológicos de la gestión cultural comunitaria, aplicados al diseño de proyectos culturales.

El taller, está basado en el libro “Elaborando un proyecto cultural. Guía para la formulación de proyectos culturales y comunitarios”, de Roberto Guerra, que ya cuenta con tres ediciones y ha sido presentado en México, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú, y Argentina, constituyéndose en un material de referencia en la materia.

La iniciativa se inserta en los resultados preliminares de la investigación «Retos y perspectivas de la cultura comunitaria en Jalisco» por parte de la Maestría en Gestión y Desarrollo Cultural de la Universidad de Guadalajara, a cargo de la gestora cultural Rocío Orozco, coordinadora de CulturAula.

► Inscripciones: Formulario de inscripción 

¿Quieres saber qué dicen los participantes de los últimos talleres? Revisa aquí.

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: