Para seguir aprendiendo: nuevos talleres de Diseño de proyectos Culturales y Comunitarios en línea

En un escenario caracterizado por la concursabilidad, la formulación de proyectos se ha consolidado como una de las competencias básicas que los agentes culturales deben adquirir para el desarrollo de su trabajo. En este marco, desde hace 10 años, Egac desarrolla el taller de «Diseño de Proyectos Culturales y Comunitarios», buscando apoyar el trabajo y procesos de los agentes culturales, especialmente de los comunitarios.

Tras la positiva experiencia del primer ciclo del mes de abril, abrimos las inscripciones para dos nuevos talleres para la semana del para la semana del 11 al 15 de mayo. A objeto de brindar mayores posibilidades para la participación, estos funcionarán en los siguientes horarios:

  • Chile: 10 a 11:30 y 19 a 20:30 h.
  • Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, México: 9 a 10:30 y 18 a 19:30 h.
  • Centroamérica: 8 a 9:30 y 17 a 18:30 h.
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 11 a 12:30 y 20 a 21:30 h.

El Taller, está basado en el libro “Elaborando un proyecto cultural. Guía para la formulación de proyectos culturales y comunitarios”, de Roberto Guerra, que ya cuenta con tres ediciones y ha sido presentado en México, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú, Argentina y Chile, constituyendo un material de referencia en la materia.

Las sesiones abordarán el proceso completo de diseño de un proyecto, desde la idea inicial y el diagnóstico, a la evaluación de sus resultados, combinado con ejercicios y materiales de trabajo, culminando con la sistematización de experiencias.

► Ir a Formulario de inscripción 

 

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: