Diseño de Proyectos Culturales y Comunitarios: dos nuevos talleres en línea

Entre los días 27 al 30 de abril, se realizarán dos nuevos Talleres de “Diseño de proyectos culturales y comunitarios” en modalidad en línea. La iniciativa, desarrollada por Egac desde hace ya 10 años, tiene como objetivo transferir herramientas que contribuyan al mejoramiento de las competencias para el diseño y ejecución de proyectos culturales de base comunitaria.

El Taller, está basado en el libro “Elaborando un proyecto cultural. Guía para la formulación de proyectos culturales y comunitarios”, de Roberto Guerra, que ya cuenta con tres ediciones y ha sido presentado en México, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú, y Argentina, constituyéndose en un material de referencia en la materia.

A nivel de contenidos, se abordará el proceso completo de diseño de un proyecto, desde la idea inicial y el diagnóstico, a la evaluación de sus resultados, combinado con ejercicios y materiales de trabajo.

  • Curso 1: De 10:00 a 11:30 Am
  • Curso 2: De 19:00 a 20:30 horas.

La inscripción tiene un costo de $40.000- (U$D46.-) e incluye materiales, bibliografía y certificación de todas las personas que participen en el 100% de las sesiones, a la vez que la asesoría (revisión) de cada proyecto elaborado y la opción de adquirir «Elaborando un proyecto cultural» a precio rebajado.

► Ir a Formulario de inscripción 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: