Libro “Del yo al nosotros. Aportes para pensar la gestión cultural comunitaria” llega a Bolivia

Con tres actividades en las ciudades de La Paz, El Alto y Cochabamba, el libro “Del yo al nosotros. Aportes para pensar la gestión cultural comunitaria” del gestor cultural  Roberto Guerra, se presentará en Bolivia.

El libro, es el quinto en la producción de Guerra y fue diseñado en Bolivia como “gesto de integración creativa entre ambos pueblos” como señala en su colofón, tras el exitoso “Elaborando un proyecto cultural”, presentado en Bolivia en 2016, en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Sucre, con gran acogida del público.

Iniciando el programa, el miércoles 10 de julio el Centro Cultural Cruz del Sur, dependiente del Senado Boliviano, acogerá la primera presentación, a partir de las 19:00 horas, con entrada liberada.

Continuando con las actividades, el jueves 11 y viernes 12 de julio se realizará la Conferencia “Cultura, participación y comunidad”, dirigida a estudiantes de Trabajo Social, gestores culturales y artistas y que tendrá lugar entre 10:00 y 12:00 horas en el Auditorio de Ciencias Sociales de la Universidad Pública de El Alto, ubicada en avenida Sucre A s/n, Zona Villa Esperanza.

Finalizando, el 17 de julio “Del yo al nosotros” se presentará en la ciudad de Cochabamba, en la Escuela de Artes y talentos, ubicada en Av. Santa Cruz, Nº 1141, casi puente Antezana. En la ocasión se realizará un conversatorio sobre gestión cultural comunitaria con artistas y gestores.

En todas las actividades se podrá acceder al libro a precio de lanzamiento por un valor de Bs 30.-

► Leer comentarios del libro y nota sobre presentación en Santiago AQUÍ

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: