Libro de gestión cultural comunitaria llega a Argentina

Con diversas actividades, el libro “Del yo al nosotros. Aportes para pensar la gestión cultural comunitaria”, se presentará en Argentina.

El texto, del gestor cultural Roberto Guerra, ya ha sido presentado en Chile y Ecuador y como señala en su introducción, “es una contribución a comprender de mejor forma las motivaciones y sentidos que acompañan el rico quehacer cultural que tiene lugar en los territorios, así como las tensiones y desafíos que surgen del trabajo cultural en y con las comunidades”.

Iniciando las actividades, el viernes 31 de mayo a las 11:00 horas se realizará un conservatorio con estudiantes de gestión cultural de la Universidad Nacional de Avellaneda, aula 203 de la sede Arenales. (General Arenales 320). Con posterioridad, el domingo 2 de junio a las 19:00 horas en el marco de la 3ª Feria del libro de Pilar, emplazada en el predio Piané (H. Yrigoyen y Obligado), con entrada libre. Previo a ello, los días 31 de mayo y 1 de junio, se realizará el Taller “Diseño de proyectos culturales” organizado por la Asociación Artistas Organizados de Pilar, en el “El Galpón Cultural” de este municipio.

El martes 4 de junio, a las 18:30 horas el libro se presentará en el tradicional Centro Cultural Recoleta, espacio multidisciplinario que registra e impulsa los movimientos artísticos del país y el mundo desde hace más de 30 años. En la oportunidad se realizará un conversatorio sobre gestión cultural comunitaria con los participantes.

► Inscripciones al Taller AQUÍ 

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: