Quito será sede del 3er Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural

En el “centro del mundo”, en la ciudad de Quito Ecuador, los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019 se realizará el 3er Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural.

Luego de los congresos de Santiago de Chile (2014) y Cali, Colombia (2017), la realización del 3er Congreso consolida a esta instancia como la mayor cita de los gestores culturales del continente, favoreciendo el encuentro y articulación de las diversas experiencias que se desarrollan en Latinoamérica.

Las actividades se realizarán en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, institución referente de la cultura en el país, que cuenta a su haber con 75 años de historia, y donde en sus tres jornadas tendrán lugar la presentación de ponencias, conferencias, talleres, mesas de trabajo, actividades artísticas, feria de artesanías y proyectos culturales, además de las tradicionales rutas patrimoniales por la ciudad y visitas turísticas.

A la fecha conforman el Comité organizador además de la Red Latinoamericana de Gestión Cultural, la Casa de la Cultura Ecuatoriana, el Instituto de Altos Estudios Nacionales, IAN, Universidad Politécnica Salesiana y el Movimiento de Cultura Viva Comunitaria, contando con el apoyo del Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador.

La convocatoria estará disponible durante el mes de diciembre en el sitio www.congresolgc.org y en los de Red Latinoamericana de Gestión Cultural y Casa de la Cultura Ecuatoriana

¡Nos vemos en Quito!

Red Latinoamericana de Gestión Cultural

Ecuador, 30 de octubre de 2018.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: