Libro “Elaborando un proyecto cultural” se presenta en Ecuador

En la histórica Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión de Quito, se presentará por primera vez en Ecuador la tercera edición del libro “Elaborando un proyecto cultural. Guía para la formulación de proyectos culturales y comunitarios”, de Roberto Guerra V.

La actividad forma parte del programa de la Cumbre Andina de Museos de las Américas, que se llevará a cabo en la ciudad entre los días 24 y 26 de octubre.

La presentación del libro se realizará el jueves 25 de octubre a partir de las 19:00 horas en la Sala Joaquín Pinto, Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, ubicada en avenida 6 de Diciembre y Patria, con acceso liberado a todo público.

En los días siguientes y para transferir los contenidos del texto, se realizará un Taller de Diseño de proyectos culturales y comunitarios en las ciudades de Quito, Cuenca y Santo Domingo.

La actividad se suma a las ya realizadas en México, Nicaragua, Colombia, Bolivia y Argentina, además de diversas regiones de Chile, convirtiendo a “Elaborando un proyecto cultural”, en un texto de referencia en la materia.

Inscripciones e informaciones al correo: vramiro1904@hotmail.com

► Ver crítica de especialistas AQUÍ 

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: