Presupuesto participativo será tema del segundo Encuentro de la cultura en Coelemu

“¿Cuáles debieran ser las prioridades para la inversión municipal en cultura?, ¿Qué tipo de iniciativas debieran ser apoyadas y financiadas por el municipio?” Estas son algunas de las preguntas que espera responder el “Segundo Encuentro de la cultura en Coelemu”, esta vez con el tema de “presupuesto participativo”.

La iniciativa recoge la invitación formulada por el Alcalde la comuna quien tras el éxito de convocatoria del Primer Encuentro, invitó a las organizaciones culturales a definir participativamente las prioridades de la inversión cultural. Esta experiencia constituye un hito en la gestión municipal de cultura y responde al proceso de fortalecimiento de la asociatividad e incidencia de diversos agentes culturales en pos del mejoramiento del quehacer cultural de la comuna.

La convocatoria es firmada por cerca de veinte organizaciones culturales y sociales de la comuna entre las que destacan, la Agrupación Puente Rock,  Corporación cultural Arte y vida, Agrupación juvenil y cultural del Liceo Domingo Ortiz de Rosas, Federación de Uniones Comunales de la Provincia de Ñuble, y el apoyo del Municipio.

La actividad tendrá lugar el sábado 25 de agosto entre las 16:00 y 19:00 horas en el Liceo Domingo Ortiz de Rosas.

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: