Unidos somos más: Organizaciones Culturales Comunitarias se auto convocan para formar Red asociativa

Con la consigna #UnidosSomosMás y la tarea de concretar la formación de una Red que las agrupe y represente, el próximo 21 de abril se realizará el 3er Encuentro de Organizaciones Culturales Comunitarias de la Región Metropolitana.

La iniciativa es resultado del trabajo de diversas agrupaciones culturales que, como señala la Convocatoria, comparten que “el Estado debe reconocer nuestra labor y contar con una política pública inclusiva para nuestro sector”, apostando por fortalecer la asociatividad. Del mismo modo, la iniciativa da continuidad a los acuerdos del Encuentro de enero del presente, donde se acordara “concretar la formación de una Red que agrupe a las organizaciones culturales comunitarias de la región”, mediante la realización de esta instancia.

La invitación está dirigida a “organizaciones comunitarias cuya finalidad principal sea la acción cultural”, que realicen actividades o impulsen procesos socioculturales a nivel de base en la Región.

Gracias al apoyo de la Municipalidad de Santiago, la actividad se realizará en el Palacio Álamos, ubicado en Santo Domingo 2398, Barrio Yungay.

► Descargar Convocatoria AQUÍ 

► Ir a Formulario de Inscripción AQUÍ 

► Descargar Conclusiones del 2° Encuentro AQUÍ 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: