En ameno conversatorio, gestores y organizaciones culturales se reúnen en Curacaví

A invitación de Kurakavivo Gestores Culturales, el pasado 17 de marzo, participamos de un ameno conversatorio con artistas y gestores en la comuna de Curacaví.

La actividad realizada en «La Casona de Curacaví», tuvo como eje la presentación del libro “Elaborando un proyecto cultural” y convocó a una veintena de gestores y líderes comunitarios que se vinculan en torno de la realización de actividades culturales.

La necesidad de fortalecer el trabajo en red y capacitarse, la ausencia de un plan municipal de cultura, el acceso a los recursos y las dificultades que enfrentan el desarrollo de actividades culturales en sectores aislados, fueron algunos de los temas más sentidos expuestos en el diálogo.

Participaron en la actividad, representantes del Movimiento y Acción Cerrillos, MAC; Equipo de trabajo ante la emergencia por Curacaví, ETEC; Colectivo Cultural Comunitario, Coculcom, entre otras organizaciones.

Al finalizar, el dúo “Las Parrunas” conformado por Alejandra Parra y Ximena Parraguirre, interpretaron algunas canciones de Violeta Parra dando inicio a una convivencia entre los presentes.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: