En Colombia se estrena tercera edición de “Elaborando un proyecto cultural”

En el marco del 2° Congreso latinoamericano de Gestión Cultural realizado en Cali, Colombia, se presentó la tercera edición del libro “Elaborando un proyecto cultural. Guía para la formulación de proyectos culturales y comunitarios”, de Roberto Guerra V.

El texto formó parte de la “rueda de libros” del Congreso en conjunto con “Política cultural. Un acercamiento metodológico desde la Gestión Cultural”, de Carlos Yáñez Canal (Colombia), “Panorama da gestao cultural na Ibero-América”, de Antonio Albino Canelas (Brasil), “Gestionar la cultura en clave de interculturalidad”, de José Luis Mariscal (México), “El barniz de pasto: testimonio del mestizaje cultural en el sur occidente colombiano”, de Álvaro José Gómez (Colombia) y  “De los Andes al Caribe: la diversidad de la industria de la música en Colombia”, de Sandra Velásquez (Colombia).

En la presentación, Leticia Marrone de la Universidad Nacional de Avellaneda de Argentina, destacó el carácter pedagógico del libro, señalándolo como un material  “básico e indispensable en el proceso de formación de los gestores culturales, lo que lo hace altamente recomendable”.

El libro fue recibido con entusiasmo por los presentes, agotándose los ejemplares disponibles que partieron rumbo a diversos países de la región.

El texto será presentado en el mes de noviembre en Santiago, iniciando una serie de presentaciones en Chile y Sudamérica. Instituciones interesadas en realizar una presentación, favor escribir a egaccultura@gmail.com

► Solicitar ejemplar

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: