En Coelemu se realizará nueva Escuela de Gestión Cultural Comunitaria

Entre los meses de octubre y noviembre se realizará la primera Escuela de Gestión Cultural Comunitaria en la comuna de Coelemu, región del Biobío.

La iniciativa organizada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad y que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional del Biobío, beneficiará a un total de 30  agentes culturales de la comuna,

El curso, que tendrá una duración de 80 horas, abordará las temáticas de Creación colectiva y comunidad, Cultural, Gestión Cultural, Políticas Culturales y Diseño de proyectos culturales, tiene como objetivo trasferir herramientas que fortalezcan las prácticas culturales, además de los procesos creativos y organizacionales a nivel comunitario.

Las sesiones se realizarán los días viernes y sábado, combinando el trabajo teórico y práctico, en perspectiva de favorecer el análisis crítico del campo y la gestión cultural, para la búsqueda de estrategias creativas e incluyentes para el desarrollo cultural a nivel local.

Interesados en participar puede acercarse al Departamento de Cultura del Municipio o inscribirse en el siguiente enlace:

► Ir a Formulario de inscripción

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: