“Gestión y autogestión en la cultura” se presenta en Feria del libro de Valdivia

En el marco de la 25° Feria del Libro de Valdivia, Egac presentará el libro “Gestión y autogestión en la cultura y otros escritos”.

El libro (120 págs., ilustrado) de Roberto Guerra, en lenguaje ameno y con mirada crítica, aborda diversos procesos relacionados al diseño e implementación de la acción cultural. La Gestión cultural comunitaria, animación cultural, asociatividad, financiamiento de la cultura, son analizados desde la mirada de un actor de dichos procesos, presentando en su conjunto, una visión dinámica y actual de la gestión cultural chilena, siendo presentado en Santiago, Coquimbo, Chillán, Concepción, Viña del Mar, Algarrobo, Iquique, Buenos Aires y Guadalajara.

Creada en 1992 por la iniciativa del escritor Rubén González Lefno, la Feria del Libro de Valdivia, organizada por la Corporación Cultural del municipio, es una de las más antiguas del sur de Chile y cuenta con más de 20 stand de librerías y editoriales, presentaciones de libros, lecturas, conversatorios con autores, cuenta cuentos y bebeteca.

La actividad se realizará el lunes 9 de octubre a partir de las 19:00 horas en la Casa Prochelle, con entrada liberada.

►Ver programa:

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: