Más de un centenar de ponencias aprobadas al 2° Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural

Un total de 160 ponencias fueron aceptadas para incorporar el programa del 2° Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural, a realizarse en el mes de octubre en Colombia.

Las ponencias aprobadas, corresponden a autores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, representando a diversas instituciones culturales públicas y privadas, a la vez que comunitarias e independientes de la región.

Chile estará representado con siete ponencias, una de las cuales corresponde a Egac con el título “Gestión cultural, participación y comunidad: elementos para pensar la gestión cultural comunitaria”.

El Congreso, a realizarse los días 18, 19 y 20 de octubre de 2017, en la ciudad de Cali, Colombia, tiene como tema central el “Pensamiento y acción cultural para la paz y la participación ciudadana”, que será abordado a través de diversas actividades, entre las que se cuentan, conferencias, mesas de trabajo, actividades artísticas, experiencias y la presentación de ponencias.

 Descargar dictamen aprobación de ponencias

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: