Egac invita a seminario sobre Gestión Cultural Comunitaria

Con el propósito visibilizar los sentidos, estrategias y estado de las prácticas culturales comunitarias, los días 20 y 21 de junio próximo, se realizará el SeminarioComunidades, cultura y participación”.

La iniciativa que tendrá como sede la Sala América de la Biblioteca Nacional, busca “pensar la gestión cultural comunitaria” en el marco del proceso de renovación de la política cultural para el período, generando un espacio de análisis y discusión participativo abierto a gestores, organizaciones culturales y especialistas.

Para este fin, hasta el 22 de mayo se recibirán propuestas de ponencias relacionadas con la caracterización, sentidos y propósitos de las prácticas culturales comunitarias, de experiencias, además de metodologías y estrategias. Del mismo modo, los trabajos se podrán presentar en formato audiovisual.

El Seminario posee carácter gratuito y cuenta con el apoyo del Magister en Gestión Cultural de la Universidad de Chile, la Red Latinoamericana de Gestión Cultural, RedLGC y el Programa Ibercultura Viva.

► Descargar convocatoria AQUÍ

► Descargar listado ponencias seleccionadas AQUÍ

► Descargar Programa del Seminario AQUÍ  

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: