En enero, talleres para aprender haciendo en comunidad

Afiche talleres de verano

Presentación

Para aprender y compartir experiencias, entre los días 18 al 23 de enero, se realizarán los Talleres de verano de la Escuela de Gestores y Animadores Culturales, Egac en la Universidad de Los Lagos.

Los talleres, están dirigidos a toda persona interesada, con o sin experiencia previa en las materias contenidas en el programa que desee fortalecer sus competencias en el ámbito de la intervención artística y cultural. En especial, a artistas, gestores culturales, jóvenes, niños, dueñas de casa, agrupaciones culturales y vecinales, sin distingo de edad.

Para finalizar la actividad, el sábado 23 de enero entre las 11:00 y 15:00 horas, se realizará una feria de las pulgas donde podrás vender o intercambiar libremente los artículos que quieras llevar. En especial, libros, discos, artesanías, objetos antiguos, deportivos y lo que desees! Inscripciones Feria de las Pulgas AQUÍ  (sin costo)

Talleres 

Podrás participar de los talleres de:

  • MURALISMO. Profesor: Alejandro “Mono” González, escenógrafo y muralista. Fundador Brigada Ramona Parra.
  • QUENA. Profesor: Profesor: Francisco Araya. Músico. Ex integrante grupo Huara e Illapu.
  • TELAR HUILLICHE. Profesora: María Teresa Pérez. Artesana, la “Embajadora chilota”
  • DISEÑO DE PROYECTOS CULTURALES. Profesor: Roberto Guerra. Gestor Cultural. Especialista en proyectos culturales.
  • MARINERA NORTEÑA. Profesor: Alejandro Castillo  la agrupación Perú Danza.

Importante: Solo podrás elegir uno, pues se realizarán de forma paralela. De existir mayor demanda por uno, se evaluará efectuarlo en jornada diurna o abrir un segundo curso.

Inscripción

La inscripción tiene un costo de $ 25.000 por Taller e incluye certificación. Los primeros 5 inscritos de cada taller podrán hacerlo a un costo de $ 20.000, valor vigente hasta completar el cupo indicado. Los talleres se realizarán con un mínimo de 5 alumnos.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: