Con éxito concluyen talleres de gestión de proyectos en Santiago y Valdivia

Por Egac

Durante el mes de septiembre, Egac realizó el Taller “Gestión de Proyectos Culturales y Comunitarios” en las ciudades de Santiago y Valdivia.  Con el lema “20 pasos para transformar nuestras ideas en acciones”, la iniciativa tuvo por objetivo transferir herramientas y experiencias destinadas a fortalecer las competencias de los participantes para la intervención sociocultural y la formulación de proyectos culturales. Como material de apoyo se paso revista a los contenidos del libro “Guía para la formulación de proyectos culturales” de próxima publicación.

El primer Taller tuvo lugar entre los días 3 al 7 de septiembre en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, UAHC, gracias al patrocinio de su Escuela de Trabajo Social, beneficiando a 13 personas, entre estudiantes de gestión cultural, trabajadores sociales, artistas, docentes y académicos de las comunas de San José de Maipo, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea, Las Condes, La Florida, Maipú, Estación Central, Cerillos, Conchalí y Recoleta.

El segundo Taller se realizó los días 14 y 15 de septiembre en la Facultad de filosofía y humanidades del Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Valdivia, gracias al apoyo de la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile, FEUACH, en especial de su Presidente Pedro Ampuero, Tania Sporman y Alfonso Barría. En la actividad participaron 13 personas de diversas comunas de la región.

[slideshow]

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: